En nuestras clases de inglés serás protagonista absoluto y participarás activamente exponiendo ideas. Nos esforzamos mucho en crear un ambiente agradable en cada clase, para que el alumno se sienta cómodo a la hora de aportar ideas y tenga una participación activa.
Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 9 alumnos para garantizar la participación de todos. Trabajamos con un libro de texto que da estructura y continuidad al curso, pero nos aseguramos de que se complemente con actividades adicionales que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en cada unidad.
El dinamismo y la personalización de nuestras clases de inglés es lo que hace que nuestros alumnos digan que “las clases se pasan volando” y que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, y en cuestiones de comprensión auditiva y fluidez notarás tus avances desde el primer día.
Desde el comienzo nuestra meta ha sido la de tener alumnos sonrientes y motivados que tengan ganas de venir a clase, y nos esforzamos cada día en cumplirla.