Inmersión total en el idioma desde el primer día de clase. Toda la comunicación en clase se realiza en inglés, tanto entre el profesor y sus alumnos como entre los mismos alumnos. Premiamos el esfuerzo y la participación, obsequiando a un alumno de cada grupo cada mes por haber puesto en práctica sus dotes del idioma.
Todos los profesores son nativos con titulación acreditada y una amplia experiencia en la enseñanza idiomas. Creemos en la importancia de inculcar el inglés de manera natural y de beneficiarse del aspecto cultural del aprendizaje de un idioma.
El número de alumnos por clase es reducido porque ellos son los protagonistas. Sacamos partido de cada minuto de la clase alentando la participación y haciendo hincapié en la expresión oral, para que todos tengan tiempo de trabajar sus destrezas comunicativas.
Ofrecemos clases de inglés para infantil, primaria, secundaria y adultos. Además, a partir de los 9 años todos nuestros alumnos completan una prueba oral y escrita para asegurar que asistan a clase con alumnos de su mismo nivel.
Tenemos cursos de inglés general y preparación de exámenes. Nuestro método y material ayuda a que nuestros alumnos se formen en las competencias más importantes del idioma para que estén listos para afrontar los distintos retos que puedan encontrarse en su día a día, ya sea en el ámbito escolar, laboral o de ocio.
Seguimos unos criterios de evaluación para los alumnos que potenciarán su aprendizaje al máximo. Los alumnos de infantil, primaria y secundaria reciben un boletín de notas cada trimestre en el que se refleja su puntuación en los controles de clase y un comentario escrito por su profesor/a acerca de su progreso. Los adultos pueden optar por tutorías trimestrales para fijar metas y medir su progreso.
© Copyright Cambridge College, Todos los derechos reservados.