En Cambridge College nos especializamos en preparar exámenes oficiales de inglés. Conseguimos que alumnos de cualquier nivel consigan sus metas y alcancen el nivel deseado, desde un A2 a un C2.
- Grupos reducidos y homogéneos
- Clases específicas para la preparación de tu prueba
- Desarrollo de las diferentes competencias lingüísticas
- Realización de ‘mock exams’: simulaciones del examen que pondrán a prueba tu nivel
En nuestras clases de preparación de exámenes oficiales de inglés trabajaréis de manera específica la prueba a la que os queréis presentar con la ayuda de un libro de texto enfocado a ese examen. Se trabaja en grupos reducidos y homogéneos: tus compañeros de clase tendrán el mismo objetivo marcado que tú.
Además, nuestros alumnos tienen la opción de realizar ‘mock exams’ o simulaciones reales de los exámenes fuera el horario de sus clases. Estas pruebas se hacen bajo las mismas condiciones del examen y se corrigen con un profesor, y son una excelente manera de consolidar los conocimientos adquiridos en clase y de llevarlos a la práctica.
Los resultados de cada prueba quedan registrados en la academia para poder realizar un seguimiento del progreso de cada alumno, conocer sus fallos e ir trabajando cada una de las destrezas.
Antes de la inscripción, realizamos un ‘full mock exam’ o examen completo que incluye todas las partes del examen para que nuestros alumnos tengan una idea clara de la experiencia. El resultado se reúne junto con las notas que han obtenido en las anteriores pruebas de examen en un boletín, para poder observar su progreso y ayudarles a la hora de decidir presentarse. También tienen la opción de citarse con su profesor si tienen dudas.
Nuestra prioridad es que apruebes el examen, pero también que te enganches al idioma y pierdas esa percepción equivocada de que el inglés es una asignatura pendiente que hay que aprobar. Cuando empieces a preparar tu examen te darás cuenta de las infinitas posibilidades que te ofrece el inglés, y empezarás a disfrutar aprendiendo.