Aprendizaje de inglés sin interrupciones


Es muy común que a lo largo del año la rutina se interponga e impida poner el inglés entre nuestras prioridades, y el verano es uno de esos momentos donde disponemos de más tiempo. Con los cursos que ofrecemos en Cambridge College tendrás muchas opciones de refrescar tu nivel de inglés este verano.

¿En qué consisten los cursos de verano en Cambridge College?

Cursos de verano 2022

Presencial/Online


Adolescentes
Preparación de exámenes

¿Quieres saber cómo ocupar tu tiempo este verano? Tanto si los adolescentes quieren reforzar su nivel como si tienen un examen a la vista, éste es el curso para ellos. Podrán continuar practicando las técnicas de cada parte del examen y trabajando las destrezas del idioma aplicadas a las pruebas de Cambridge. Además, una sesión a la semana está dedicada exclusivamente a realizar simulacros de examen. 

Adultos
Intensivos de exámenes de Cambridge

¿Eres de los que les gusta aprovechar el verano? En Cambridge College tenemos intensivos de inglés durante todo el periodo estival. Si quieres empezar a prepararte para las convocatorias de verano e invierno, con estos cursos te pondrás las pilas para el PET (Preliminary), First (FCE) o el Advanced (CAE). Las clases se centrarán en técnicas para aprobar estas pruebas y mucha práctica, incluyendo simulacros de examen!

Inglés general

¿Te gusta el inglés?¿Quieres refrescar tus conocimientos y seguir aprendiendo? Puedes optar entre distintas modalidades, para que el grupo y las clases se adapten a tu nivel. Te ayudaremos a utilizar una variedad de expresiones, vocabulario y demás técnicas léxicas con el objetivo de comunicarte fluidamente y poner en práctica la expresión y comprensión oral, además de pautas que ayudarán a mejorar tus habilidades de expresión escrita.

 

 
© Copyright Cambridge College, Todos los derechos reservados.