Clases de inglés general


 

¿Todavía no conoces las clases de inglés que nos hacen diferentes?

  • Método dinámico y ameno
  • Énfasis en la comunicación oral
  • Grupos reducidos y homogéneos
  • Para todos los niveles y edades
  • Profesorado nativo y titulado
  • Diferentes modalidades: clases grupales o particulares
  • Seguimiento de los alumnos con boletines de notas y tutorías
  • Centro en Santander

¿A quién van dirigidas?

No importa el nivel de inglés que tengas, seguro que tenemos un curso para ti: seas principiante empezando desde cero, o alguien con un nivel avanzado que no quiera perder el contacto con el idioma. Nuestras clases están dirigidas tanto a personas que quieran mejorar su nivel de inglés general como a aquellas que necesiten preparar una certificación.

Nuestro método

Si te estás preguntando cómo son nuestras clases, lo primero que debes saber es que queremos que nuestros alumnos disfruten aprendiendo. Por eso empleamos un método dinámico en las clases, en el que nuestros alumnos son los protagonistas e interactúan constantemente con el profesor y con sus compañeros de clase.

Nuestro método de aprendizaje está basado en la conversación y en la utilización práctica de los conceptos teóricos que se aprenden en clase. Desde el minuto uno estarás inmerso en un ambiente relajado, escuchando y hablando inglés. A través de múltiples actividades que potencian la expresión oral, ganarás agilidad y confianza en el idioma.

En cada lección, el alumno reforzará lo aprendido en la clase anterior y aprenderá gramática y palabras nuevas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma oral y ágil. Además, complementamos la teoría con proyectos colaborativos, presentaciones y actividades más prácticas en las que el alumno puede disfrutar aprendiendo y aplicar sus conocimientos del idioma a un enfoque más funcional.

Profesorado

El éxito de nuestro método no sería posible sin una excelente aplicación por parte de nuestro equipo docente:

  • Totalidad de profesorado nativo angloparlante
  • Profesores de inglés cualificados, formados en la academia
  • Provenientes de diferentes partes del mundo
  • Sistema de control de calidad y evaluación
  • Formación continua

Así son nuestras clases de inglés

En nuestras clases de inglés serás protagonista absoluto y participarás activamente exponiendo ideas. Nos esforzamos mucho en crear un ambiente agradable en cada clase, para que el alumno se sienta cómodo a la hora de aportar ideas y tenga una participación activa.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 9 alumnos para garantizar la participación de todos. Trabajamos con un libro de texto que da estructura y continuidad al curso, pero nos aseguramos de que se complemente con actividades adicionales que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en cada unidad.

El dinamismo y la personalización de nuestras clases de inglés es lo que hace que nuestros alumnos digan que “las clases se pasan volando” y que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, y en cuestiones de comprensión auditiva y fluidez notarás tus avances desde el primer día.

Desde el comienzo nuestra meta ha sido la de tener alumnos sonrientes y motivados que tengan ganas de venir a clase, y nos esforzamos cada día en cumplirla.

Continuidad de profesores

Nuestros grupos mantienen el mismo profesor desde el primer día. De esta manera garantizamos que exista cohesión y unidad en cada grupo, asegurando el confort y motivación de nuestros alumnos, e implicándoles más en las clases. Además, esta continuidad promueve el conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada individuo, y permite adaptar el contenido de las lecciones en beneficio de los alumnos.

 
© Copyright Cambridge College, Todos los derechos reservados.