¡Aprende inglés desde casa!


Ahora más que nunca, poder disfrutar de tus clases de inglés sin moverte de casa ha cobrado vital importancia. En Cambridge College Santander te ofrecemos la posibilidad de avanzar en tu aprendizaje de manera presencial, online o telepresencial, optando por la calidad de nuestra enseñanza con las ventajas de hacerlo a través de tu dispositivo.

¿En qué consisten las clases online en Cambridge College?


Con Cambridge College podrás dar tus cursos de inglés online por videoconferencia y en directo, tanto en modalidad de clase particular como formando parte de un grupo. Disponemos de clases híbridas o mixtas, lo cual te permite asistir a tu clase de inglés desde casa y en tiempo real, es decir, a la vez que tus compañeros que están en la academia de manera presencial. Esta modalidad te permite seguir la clase desde la comodidad de tu hogar con las misma participación e interacción que tus compañeros. Las clases son impartidas por los profesores nativos de Cambridge, donde el alumno es el protagonista.

¿Cómo funcionan las clases híbridas en Cambridge College?


Beneficios de las clases híbridas


  • Aprovechar tu tiempo al máximo: estudiar inglés en formato online te permite organizar mejor tu día a día y sacarle más partido a tu tiempo.
  • Sin desplazamientos: solo necesitas una conexión a internet, con lo que ahorras en tiempo y gastos de desplazamiento.
  • Misma participación: al poder conectar con tus compañeros y profesor en tiempo real, podrás disfrutar del mismo nivel de interacción que como si estuvieras en clase de manera presencial.
  • Aprendizaje personalizado: tu profesor está online para resolver dudas ¡También formas parte del grupo! Podrás recibir todo el material que se utiliza en clase digitalizado para que puedas seguir las actividades sin problema.

Preguntas frecuentes

¿Cómo dar clases de inglés online?

Dar clases de inglés online es más fácil que nunca. Puedes acceder a ellas desde tu móvil, tablet o portátil. Solamente tendrás que conectarte y atender a las instrucciones de tu profesor. ¡Así de fácil!

¿Cómo funcionan las clases online?

Cambridge College E-Learning es la forma más sencilla de aprender inglés online y seguir disfrutando de tus clases. Te ofrecemos clases dinámicas con las que mejorarás el idioma desde el primer momento, siguiendo nuestro método de siempre y con los profesores nativos de nuestro centro. Será como estar en el aula presencialmente.

¿Qué necesito para dar clases de inglés?

Lo único necesario para disfrutar de estas clases es una buena conexión WIFI o cobertura red 3/4G, así como tener sistema de audio y vídeo en el dispositivo que elijas para darlas. Solamente eso y… ¡poner muchas ganas e ilusión en cada clase!

 
© Copyright Cambridge College, Todos los derechos reservados.